Skip to content Skip to footer

datos de interés

A continuación te ofrecemos algunas listas de restaurantes.

Opciones para aparcar

Parking

Nuestra Pasión Viviente reúne todos los años una cantidad aproximada de cuatro o cinco mil personas, que llegan a través de diferentes medios, como son las caravanas o autocaravanas, autobuses particulares, autobuses de transporte y coches particulares, siendo estos últimos el medio mas utilizado.

Se distribuye el pueblo por distritos, para facilitar el acceso de vehículos a las zonas de estacionamientos, para que estos resulten cercanos al sitio de representación, y que no supongan un desplazamiento innecesario dentro de la población, que pueda causar aglomeraciones y obstaculizar el tránsito rodado, de tal forma que se tengan acceso a los puntos desde las carreteras que llegan a la localidad.

1er cartel de señalización

Desde acceso de carretera EX 317, que llega desde Encinasola Huelva y Barrancos Portugal, entrando en la primera rotonda, dirigida hacia la zona de estacionamiento del Polígono Industrial y Estación de Autobuses.

2º cartel de señalización

Desde acceso de carretera EX 112, que llega de Jerez de los Caballeros y Zahínos, tercera entrada local izquierda, dirigida hacia la zona de estacionamientos de Plaza Juan XXIII, y segunda entrada local derecha, dirigida hacia la zona de estacionamientos del Camino de Zahínos.

3er cartel de señalización

Desde acceso de carretera EX 112, que llega de Valencia del Mombuey y Villanueva del Fresno, primera entrada local derecha, dirigida hacia la zona de estacionamientos de Plaza de la Nora, Carretera de Circunvalación y Recinto Ferial.

Esperamos tu visita

Cómo contactar con la Asociación Cultural

Ven a vernos

Plaza del Ayuntamiento, 2
06120. Oliva de la Frontera, Badajoz

Redes

Patrocinado por:

Pasión Viviente Oliva de la Frontera © 2024. Todos los derechos reservados.